Los Marineros cayeron en entradas extras

Los Marineros cayeron en entradas extras

SEATTLE -- Paul Goldschmidt pegó su 22do jonrón de la temporada en el primer inning y anotó la carrera que rompió el empate en el décimo, tras un elevado de sacrificio de Jake Lamb, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el lunes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Los Diamondbacks ganaron su tercer juego seguido pese a desperdiciar una ventaja de 3-2 en el noveno. En el décimo aprovecharon los problemas de control del cerrador de Seattle Carson Smith (1-4) para volver a ponerse al frente.

Más

Gutiérrez, Marineros dejan tendidos a Azulejos

Gutiérrez, Marineros dejan tendidos a Azulejos

SEATTLE - El venezolano Franklin Gutiérrez disparó jonrón con un out en la parte baja de la décima entrada para que los Marineros vencieran el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, en un encuentro que Seattle mantuvo apretado gracias a un triple play.

Gutiérrez se enredó con un lanzamiento en cuenta de 0-2 de Aaron Loup (2-5), para depositarlo por encima de la barda de jardín izquierdo-central, su tercer vuelacercas del año.

Más

Marineros sucumben ante poder de los Azulejos

Marineros sucumben ante poder de los Azulejos

EATTLE -- Chris Colabello conectó sencillo con casa llena en la novena entrada que llevó dos carreras a la registradora para dar a los Azulejos de Toronto el triunfo 8-6 el sábado sobre los Marineros de Seattle.

Josh Donaldson abrió el inning recibiendo base por bolas de Carson Smith (1-3). El dominicano José Bautista le siguió con doblete a jardín derecho, para extender a 36 su racha de juegos en fila alcanzando base ante los Marineros, incluyendo 33 de ellos con un imparable.

Más

Hernández domina y Marineros doblegan a Toronto

Hernández domina y Marineros doblegan a Toronto

SEATTLE -- El venezolano Félix Hernández produjo siete sólidas entradas para lograr su 12do triunfo de la temporada y Mark Trumbo adelantó a Seattle con un jonrón de dos carreras para que los Marineros se impusieran por 5-2 a los Azulejos de Toronto el viernes.

Seattle inició una fase clave de seis juegos en su estadio con casi todos sus bateadores pegando hits y con otra sólida actuación de sus ases.

Más

Zunino hizo ganar a Marineros con doble en la 12ma

Zunino hizo ganar a Marineros con doble en la 12ma

DETROIT, Michigan -- Un doblete productor de Mike Zunino en la parte alta del 12do inning dio el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Chris Taylor abrió la 12da entrada con un sencillo a lanzamiento de Ian Krol (1-3), y Zunino trató de colocarlo en segunda con un toque. Después de dos intentos fallidos, Zunino conectó doblete por la línea del jardín izquierdo. El cubano Yoenis Céspedes calculó mal el bote sobre el muro, lo que permitió que Taylor anotada la carrera del desempate.

Más

Jonrones de Nelson Cruz no alcanzaron vs. Detroit

Jonrones de Nelson Cruz no alcanzaron vs. Detroit

DETROIT -- Nick Castellanos pegó un grand slam sobre la fachada de ladrillo al fondo de los jardines izquierdo y central, parte de un tercer inning de ocho carreras para los Tigres de Detroit en su victoria del miércoles por 9-4 sobre los Marineros de Seattle.

Anibal Sánchez (10-7) ganó su séptima decisión consecutiva, e Ian Kinsler conectó cuatro hits por los Tigres, que se recuperaron después de una fea derrota de 11-9 una noche previa. El derecho venezolano recibió nueve hits y cuatro carreras en seis innings y dos tercios en que además cedió dos pasaportes y ponchó a seis.

Más

Con grand slam de Gutiérrez, Seattle remonta y vence a Tigres

Con grand slam de Gutiérrez, Seattle remonta y vence a Tigres

DETROIT, Michigan-- Un cuadrangular con casa llena del venezolano Franklin Gutiérrez como bateador emergente en la octava entrada contribuyó a la victoria de los Marineros de Seattle por 11-9 sobre Detroit la noche del martes, colocando a los Tigres una derrota más cerca de la fecha límite de negociaciones de peloteros que podría tener drásticas consecuencias para ellos.

Los Tigres se habían recuperado de una desventaja de 5-1 y estaban arriba en la pizarra por 8-6 cuando el dominicano Neftalí Feliz (1-3) permitió cinco carreras en la octava entrada. Feliz, quien fue seleccionado por Detroit el 11 de julio luego de negarse a acatar una tarea en ligas menores designada por Texas, recibió una anotación con un lanzamiento descontrolado antes de sufrir el cañonazo de Gutiérrez a la tribuna del jardín contrario. No hubo actividad en el bullpen de Detroit mientras Seattle repuntaba.

Más

Robinson Canó halla el éxito con batazos más elevados

Robinson Canó halla el éxito con batazos más elevados

Robinson Canó dio jonrón a la banda contraria el lunes en una derrota de los Marineros ante los Tigres en Detroit. Pero durante la mayor temporada, se ha hecho mucho la siguiente pregunta: "¿Qué pasa con Robinson Canó?"

La falta de producción del dominicano no fue el único motivo del mal arranque de Seattle. Una lesión del lanzador Hisashi Iwakuma, más una ofensiva decepcionante del quisqueyano Nelson Cruz, Kyle Seager y Seth Smith, se encargaron de eso.

Más

Los Marineros cayeron ante rally de los Tigres

Los Marineros cayeron ante rally de los Tigres

DETROIT, Michigan, EE.UU. -- Ian Kinsler pegó par de cuadrangulares, incluyendo el batazo de dos anotaciones para tomar ventaja en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kinsler, quien llegó al juego con apenas tres jonrones en la temporada, se voló la barda en la primera entrada ante el abridor de Seattle, J.A. Happ, y más tarde se enredó con una recta de Mark Lowe con dos outs, para depositarla en el bullpen de Detroit. Fue su primer juego con al menos dos vuelacercas desde el 7 de septiembre de 2011.

Más

Los Marineros vuelven a bajar a Triple-A a Jesús Montero

Los Marineros vuelven a bajar a Triple-A a Jesús Montero

NUEVA YORK -- Los Marineros volvieron a bajar a Triple-A Tacoma al designado/primera base Jesús Montero.

El venezolano tuvo la oportunidad de jugar en cinco encuentros con Seattle y bateó .300 (de 10-3), con tres pasaportes negociados y una remolcada en su corta estadía con Seattle, que contaban con un puesto adicional en el roster luego de bajar a Ligas Menores al abridor J.A. Happ antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Más

Marineros cayeron víctimas de Teixeira, Yankees

Marineros cayeron víctimas de Teixeira, Yankees

NUEVA YORK - Mark Teixeira pegó jonrón con dos outs en el octavo inning, y los Yanquis de Nueva York vinieron de atrás para vencer el domingo 2-1 a los Marineros de Seattle y llevarse la serie.

En un día húmedo y temperaturas de hasta 33 grados Celsius (92 Fahrenheit) -- aunque el termómetro en pozo de fotógrafos de la primera base tenía lecturas superiores a los 38 grados (100 Fahrenheit) -- los abridores, ambos ganadores de premios Cy Young, CC Sabathia y el venezolano Félix Hernández, terminaron su labor luego de seis dominantes episodios cada uno y con la pizarra igualada 1-1.

Más

Canó dio triunfo a Marineros sobre Yankees con dos jonrones

Canó dio triunfo a Marineros sobre Yankees con dos jonrones

NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó puso fin a una sequía de toda la temporada al conectar un par de cuadrangulares en contra de su ex equipo, Hisashi Iwakuma lució en el montículo hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle resistieron el sábado para vencer 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Luego de llegar al partido con un promedio de bateo de .249, sólo seis jonrones y 30 carreras impulsadas, Canó había cargado con gran parte de la culpa de que los Marineros terminaran la primera mitad de la campaña por debajo de los .500. Sin embargo, el dominicano salió con todo al bate ante el equipo al que abandonó por un jugoso contrato con Seattle antes de la temporada 2014.

Más

Marineros sucumben ante poder de Rodríguez, Yankees

Marineros sucumben ante poder de Rodríguez, Yankees

NUEVA YORK - Alex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un espectacular cuadrangular del desempate en la séptima entrada para que los Yanquis de Nueva York contrarrestaran par de jonrones de Kyle Seager para vencer el viernes 4-3 a los Marineros de Seattle.

Después de quedar fuera del Juego de Estrellas, un descansado A-Rod bateó su 19no cuadrangular de la temporada y el 673ro de su carrera, 10 días antes de su cumpleaños 40.

Más

Félix Hernández ha hecho los ajustes como lanzador élite

Félix Hernández ha hecho los ajustes como lanzador élite

CINCINNATI -- La velocidad promedio de la recta de Félix Hernández en el 2015 ha sido de 91.8 millas por hora (según FanGraphs.com), la más baja en la carrera del derecho venezolano y bien lejos del tope de 96.3 que alcanzó en el 2007 a los 21 años de edad.

Sin embargo, el "Rey Félix" está teniendo otra campaña estelar por los Marineros en el 2015. En 18 aperturas, el veterano lleva marca de 11-4 con efectividad de 2.84, 112 ponches y apenas 35 transferencias en 117.1 entradas, además de un excelente WHIP (bases por bolas más hits por inning lanzado) de 1.065.

Más

Ketel Marte, un promisorio pupilo de Robinson Canó

Ketel Marte, un promisorio pupilo de Robinson Canó

CINCINNATI - Tan pronto terminó el Juego de las Futuras Estrellas, Ketel Marte se encontró con un mensaje bien caluroso de su paisano Robinson Canó, segunda base estelar de los Marineros de Seattle.

"Nos mantenemos hablando, me felicitó por el juego que tuve, es una excelente persona", reveló Marte, promisorio pelotero de Nizao, República Dominicana, que apenas cumplirá 22 años de edad el venidero 12 de octubre.

Más

Marineros caen vs. Angelinos en mala tarde de Walker

Marineros caen vs. Angelinos en mala tarde de Walker

SEATTLE - Chris Iannetta disparó jonrón de dos carreras y David Freese agregó doblete de dos anotaciones durante una sexta entrada de seis carreras, para que los Angelinos de Los Ángeles llegaran a la pausa del Juego de Estrellas como líderes del Oeste de la Liga Americana tras vencer el domingo 10-3 a los Marineros de Seattle.

Los Angelinos llegaron a 11 triunfos en sus últimos 14 partidos para rebasar a Houston en la cima de la división por primera vez desde el 17 de abril, luego de que el domingo los Astros ligaran su sexto revés. Los Ángeles aprovechó tres errores de Seattle y castigó al abridor Taijuan Walker (7-7), quien tuvo su peor salida en dos meses.

Más

Trumbo ayuda a Iwakumma en victoria vs. Angels

Trumbo ayuda a Iwakumma en victoria vs. Angels

SEATTLE -- Hisashi Iwakuma trabajó ocho buenos innings a su regreso de la lista de lesionados, y Mark Trumbo tuvo dos sencillos remolcadores para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 5-0 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Iwakuma (1-1) admitió tres hits y dio dos boletos, además de ponchar a seis. Retiró a los últimos 13 bateadores a los que se enfrentó, en su salida más larga desde que los ocho innings que trabajó el pasado 19 de agosto ante Filadelfia.

Más

Marineros con la pólvora mojada ante Santiago, Angelinos

Marineros con la pólvora mojada ante Santiago, Angelinos

SEATTLE - Mike Trout y C.J. Cron conectaron dos jonrones cada uno y Hector Santiago superó un inicio vacilante para permitir una carrera en siete innings y marcar el ritmo de la victoria a los Angelinos de Los ??ngeles, que el viernes se impusieron 7-3 a los Marineros de Seattle.

Un vuelacerca de tres carreras de Trout en el tercer episodio ante Mike Montgomery (4-3) borró una desventaja de 1-0 en el marcador. Abrió el séptimo con un jonrón solitario, con el que suma 26 y empata con su compañero de equipo Albert Pujols en la lista de máximos jonroneadores de la liga.

Más

Félix vuelve a terminar fuerte la primera mitad de una temporada

Félix vuelve a terminar fuerte la primera mitad de una temporada

SEATTLE - Félix Hernández terminó la primera mitad de la campaña con una deslumbrante actuación de siete innings en el triunfo de Seattle por 7-2 sobre los Angelinos el jueves.

Ahora al venezolano le toca esperar a ver si es elegido para abrir el Juego de Estrellas por segunda temporada consecutiva.

Más

Marineros colocan a Charlie Furbush en la lista de lesionados

Marineros colocan a Charlie Furbush en la lista de lesionados

SEATTLE - El relevista zurdo de los Marineros, Charlie Furbush, ingresó a la lista de lesionados de 15 días con efecto retroactivo al 8 de julio debido a una tendinitis en el bíceps izquierdo.

Para ocupar el puesto de Furbush en el roster de Grandes Ligas, Seattle convocó desde Triple-A Tacoma al zurdo Vidal Nuño. El club también subió al diestro Danny Farquhar y envió a dicha sucursal al novato venezolano Mayckol Guaipe.

Más

Hernández domina a Angels y suma su 11mo triunfo

Hernández domina a Angels y suma su 11mo triunfo

SEATTLE -- El venezolano Félix Hernández produjo siete entradas sin anotaciones para convertirse en el tercer lanzador en lograr al menos 11 victorias antes del parón por el Juego de las Estrellas, Logan Morrison tuvo su primer jonrón en un primer turno al bate de su carrera y los Marineros de Seattle derrotaron el jueves 7-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Seattle abrió una serie clave de cuatro juegos previa al descanso enfriando los ánimos de unos Angelinos en ascenso, que habían ganado los cinco primeros partidos de su gira.

Más

Marineros no pudieron frenar a los Tigres en Seattle

Marineros no pudieron frenar a los Tigres en Seattle

SEATTLE -- El dominicano Jefry Marte pegó un doblete de una carrera en su primer imparable en Grandes Ligas, luego agregó un cuadrangular para dar a los Tigres de Detroit una victoria el miércoles de 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Marte debutó en las mayores el domingo y fue ponchado en su único turno al bate. El pelotero de 24 años jugó en primera base mientras los Tigres aun no cuentan con el lesionado Miguel Cabrera.

Más

Hit de Canó decide victoria de Seattle en la 11ma

Hit de Canó decide victoria de Seattle en la 11ma

SEATTLE -- Robinson Canó envió un sencillo remolcador a la esquina del jardín derecho con un out en el 11 inning, y dio a los Marineros de Seattle la victoria 7-6 sobre los Tigres de Detroit.

Canó bateó un lanzamiento del izquierdo de Detroit Ian Krol (1-2), en el primer hit de Canó en la primera oportunidad de su turno desde el 28 de agosto de 2009, con los Yanquis de Nueva York.

Más

Marineros recibieron castigo de los Tigres

Marineros recibieron castigo de los Tigres

SEATTLE -- Nick Castellanos conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para liderar una serie de 19 hits de los Tigres de Detroit en su victoria 12-5 del lunes sobre los Marineros de Seattle.

Castellanos logró 4 hits, su récord para la temporada, e igualó su marca de la temporada con cuatro impulsadas. Víctor Martínez sumó cuatro hits, mientras que J.D. Martinez tuvo tres hits y dos impulsadas.

Más