Marineros naufragan frente a Ventura y los Reales

Marineros naufragan frente a Ventura y los Reales

SURPRISE, Arizona - Yordano Ventura, abridor del juego inaugural de los Reales de Kansas City, sometió con cierta facilidad a la novena de Seattle con una soberbia faena por siete entradas y condujo el viernes a los Reales de Kansas City a un triunfo por 5-1 sobre los Marineros de Seattle.

El lanzador derecho dominicano (1-0) no permitió ni hits ni carrera, ponchó a cuatro y extendió dos bases por bolas en la que fue su última salida de la pretemporada.

Más

Marineros reciben fuerte paliza de Cerveceros

Marineros reciben fuerte paliza de Cerveceros

PHOENIX - Khris Davis y el venezolano Luis Jiménez conectaron grand slams y los Cerveceros de Milwaukee gozaron de otra gran jornada ofensiva para apabullar 15-1 a una parte del equipo de los Marineros de Seattle.

Scooter Gennett y Jonathan Lucroy pegaron tres imparables cada uno de los 22 que conectó Milwaukee, mientras que Matt Clark, el dominicano Jean Segura y Logan Shafer conectaron dos hits por cabeza. Los Cerveceros han superado a sus rivales 83-35 en los últimos 10 partidos, registrando foja de 7-2-1 en ese lapso.

Más

Hernández ata a KC, pero Seattle es blanqueado

Hernández ata a KC, pero Seattle es blanqueado

PEORIA, Arizona - Félix Hernández limitó a dos hits por seis entradas a una escuadra dividida de los Reales de Kansas City, su apertura más larga de esta pretemporada, pero no impidió que los Marineros de Seattle sucumbieran por blanqueada de 3-0, el jueves en la Liga del Cactus.

El llamado "Rey Félix", que encabezó la Liga Americana en efectividad con 2.14 la temporada pasada, permitió una carrera, poncho a cuatro y no dio base por bolas.

Más

Marineros doblegan a Cachorros con brazo fresco

Marineros doblegan a Cachorros con brazo fresco

PEORIA, Arizona - El joven lanzador derecho de los Marineros de Seattle, Taijuan Walker, tiró seis entradas en blanco y el receptor Mike Zunino descargó su cuarto cuadrangular de la primavera, guiando ambos a su equipo a un triunfo de 3-2 sobre los Cachorros de Chicago, en un juego nocturno celebrado el miércoles en el Peoria Stadium.

Travis Wood, quien lucha por alcanzar el quinto puesto en la rotación de los oseznos, permitió tres carreras y cinco hits en más de cinco episodios.

Más

Marineros sienten que el 2015 puede ser su año

Marineros sienten que el 2015 puede ser su año

TEMPE, Arizona - Los Marineros están llamando la atención del resto de la Liga Americana.

Se trata de un equipo que se cree capaz de coronarse en el Oeste del Joven Circuito, pero que bien podría avanzar a la Serie Mundial por primera vez en la historia de 38 años de la franquicia.

Más

Smith y Jackson no pueden evitar derrota de Happ

Smith y Jackson no pueden evitar derrota de Happ

PEORIA -- Austin Jackson y Seth Smith batearon dos hits cada uno para remolcar tres carreras y anotar dos veces pero eso no fue suficiente para rescatar a J.A. Happ de su terrible salida y los Marineros cayeron derrotados 6-4 ante los Padres en el Peoria Sports Complex.

Austin Jackson y Seth Smith batearon dos hits cada uno por los Marineros. Smith, quién fue cambiado de los Padres a los Marineros en Diciembre, connectó su primer cuadrangular de los entrenamientos en el tercer inning.El batazo de Smith fue contra el abridor de los Padres, Andrew Cashner. El derecho permitió seis hits y tres carreras en cuatro innings con dos boletos y cuatro ponches hacienda 82 lanzamientos.

Más

Puede ser ahora o nunca para Félix y los Marineros

Puede ser ahora o nunca para Félix y los Marineros

Seattle es la única ciudad de las 30 en el actual mapa de las Grandes Ligas que nunca ha albergado una Serie Mundial.

Félix Hernández lleva una década en las mayores. Nunca ha vivido la experiencia de lanzar en una postemporada.

Más

Marineros son blanqueados por Shoemaker y Angels

Marineros son blanqueados por Shoemaker y Angels

TEMPE, Arizona - Los Angels fueron el equipo con más carreras anotadas del beisbol la temporada pasada y continúan por ese camino en la pretemporada pese a la ausencia de Josh Hamilton y Howie Kendrick.

Contra el abridor de los Marineros, el nicaragüense Erasmo Ramírez, los Angels anotaron cinco carreras en los primeros tres innings para posteriormente doblegar por blanqueada de 5-0 a la novena de Seattle, el lunes, en el Temple Stadium de esta ciudad.

Más

Marineros blanquean con batazos a los Rangers

Marineros blanquean con batazos a los Rangers

PEORIA, Arizona. - Kyle Seager y Nelson Cruz, cada uno crujió sendos cuadrangulares de tres carreras y James Paxton lanzó 3 entradas 1/3 sin recibir nada, en su debut con los Marineros de Seattle en la Liga del Cactus, en un juego donde remataron a los Rangers de Texas, 8-0, el domingo en el estadio de Peoria.

El abridor de los Rangers Yovani Gallardo se vio muy afectado, permitiendo ocho carreras en 4 entradas 2/3. El mexicano permitió siete imparables, incluyendo los jonrones de Cruz y Seager, y otorgó cuatro boletos. Él tiene una efectividad de 11.32 en estos entrenamientos de primavera.

Más

Hernández no se alarma tras mala presentación

Hernández no se alarma tras mala presentación

MESA, Arizona -- Una rotación de los Marineros que encabeza la Liga del Cactus en efectividad sufrió un derrumbe este fin de semana poco común del brazo menos esperado cuando el venezolano Félix Hernández fue castigado con seis carreras y seis imparables en 2 2/3 entradas contra los Cachorros.

Tirando en apenas su segundo encuentro de pretemporada, Hernández concedió dos jonrones de dos carreras -- contra los brillantes prospectos de Chicago, Kris Bryant y Addison Russell -- además de dos dobles en su corta presentación.

Más

Fernández falla en derrota de Seattle ante Cubs

Fernández falla en derrota de Seattle ante Cubs

MESA, Arizona -- El cotizado prospecto de los Cachorros Kris Bryant siguió encendido al batear un par de jonrones y Chicago vapuleó a Félix Hernández en la paliza 12-10 ante los Marineros de Seattle.

Bryant la desapareció por el jardín izquierdo ante Hernández en el primer episodio y luego contra Kevin Correia en el cuarto.

Más

Seattle y Texas empatan tras intercambio de HRs

Seattle y Texas empatan tras intercambio de HRs

SURPRISE, Arizona - Mike Zunino, quien jugó hoy como bateador designado de los Marineros, pegó dos jonrones ante los Rangers, en un encuentro que terminó empatado a cuatro carreras.

El lanzador izquierdo, Derek Holland, hizo su debut en la Liga del Cactus y pichó tres innings sin permitir carreras después de completar 33 lanzamientos desde la loma.

Más

Walker tuvo apoyo en salida dominante vs. Indios

Walker tuvo apoyo en salida dominante vs. Indios

PEORIA, Arizona - Kyle Seager conectó tres imparables y Dustin Ackley aportó dos hits y dos remolcadas en el triunfo de los Marineros por 5-2 sobre los Indios el jueves por la noche en el Peoria Stadium.

El jardinero izquierdo de los Indios, Michael Brantley, sonó dos hits y empujó una carrera. El venezolano Carlos Carrasco cedió apenas una carrera en 3.2 entradas de labor por la Tribu, mientras que el prospecto boricua Francisco Lindor empalmó un bambinazo en solitario en el noveno inning.

Más

Ramírez se mantiene como posible abridor

Ramírez se mantiene como posible abridor

PEORIA, Arizona -. Con un poco más de dos semanas para terminar los entrenamientos de primavera, la trama se inclinó el miércoles en la Liga del Cactus entre los Atléticos y los Marineros, con una batalla por los lugares de rotación de puestos entre los lanzadores abridores.

El derecho de Seattle Erasmo Ramírez y el zurdo de Oakland, Drew Pomeranz, lucieron bastante bien en un juego que los Marineros ganaron 4-0 en el estadio de Peoria. Ambos lanzaron las primeras cuatro entradas. Ramírez no permitió una carrera y recibió un imparable de Craig Gentry con un doblete. Otorgó un boleto y ponchó a dos para conseguir su primera victoria.

Más

Iwakuma, Morrison lucieron en empate con White Sox

Iwakuma, Morrison lucieron en empate con White Sox

GLENDALE, Arizona - Los abridores Hisashi Iwakuma de los Marineros y Jeff Samardzija de los Medias Blancas lucieron sólidos en el duelo en el Camelback Ranch en el que sus equipos terminaron empatados 5-5 después de nueve innings.

Logan Morrison puso arriba a Seattle en el cuarto episodio con su primer jonrón de la primavera y agregó un triple en la sexta entrada para mejorar su promedio en la Liga del Cactus a .320.

Más

Elías lanzó bien pero no tuvo respaldo

Elías lanzó bien pero no tuvo respaldo

PEORIA-- Roenis Elías se mantuvo en la lomita durante tres innigs y dos tercios pero no tuvo el respaldo ofensivo necesario y los Marineros cayeron 5-2 ante los Dodgers.

Por los Marineros el abridor dominicano Roenis Elias permitió seis hits y dos carreras en tres innings y un tercio de labor con tres ponches. Clayton Kershaw, el Jugador Más Valioso y el Cy Young de la Liga Nacional, tuvo sin embargo una actuación errática para lo que nos tiene acostumbrado, al aceptar cuatro hits, dar un boleto y realizar un lanzamiento descontrolado en tres innings y un tercio. Tenía previsto lanzar cuatro episodios pero abandonó la lomita más temprano por llegar a 65 lanzamientos.

Más

Félix se dice afinado tras lanzar en interescuadras

Félix se dice afinado tras lanzar en interescuadras

PEORIA, Arizona -- Félix Hernández hizo el domingo su segunda presentación esta primavera, un juego de interescuadras en contra de jugadores de liga menor, y todo salió de acuerdo con el plan.

"Fue bueno", dijo Hernández. "Hice mi trabajo, me siento muy bien. Lancé bastantes strikes, trabajé en mis lanzamientos. Todo salió bien".

Más

Walker domina a D-backs en triunfo de Marineros

Walker domina a D-backs en triunfo de Marineros

SCOTTSDALE, Arizona -- Taijuan Walker colgó tres ceros, guiando a los Marineros de Seattle a la victoria 11-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Rubby De La Rosa, el abridor dominicano de Arizona, concedió un boleto con las bases llenas en el segundo para abrir paso a la catarata de carreras de Seattle.

Más

Haap permitió apenas un hit en tres entradas

PEORIA--JA Happ blanqueó durante tres entradas, Mike Zunino remolcó dos carreras y los Marineros derrotaron 10-5 a los Cerveceros.

Los mejores bateadores de Seattle fueron Mike Zunino (3-1, dos empujadas), Dustin Ackley (3-2, empujada), Chris Taylor (3-3)y Seth Smith (2-1, dos anotadas, empujada). Los mejores de la ofensiva cervecera fueron Bryan Petersen (2-2, anotada, empujada), Matt Long (1-1, anotada, dos empujadas) y el boricua Jorge Centenpo (2-1, jonrón solitario).

Más

Vuelve Canó con Seattle tras la muerte de su abuelo

PEORIA, Arizona - Robinson Canó volvió a los entrenamientos de los Marineros y se reintegrará al equipo para su partido del sábado contra los Diamondbacks. El segunda base se había pasado cinco días en la República Dominicana luego de la muerte de su abuelo.

El seis veces convocado al Juego de Estrellas dijo que a su abuelo, Ovidio Canó, se le diagnosticó cáncer de los pulmones hace un año y que vio a Robinson Canó jugar en Grandes Ligas un juego en Boston. Además, Ovidio vio jugar a Robinson en la Liga Dominicana en enero en San Pedro de Macorís con las Estrellas Orientales.

Más

Marineros cayeron por la mínima ante los Atléticos

Marineros cayeron por la mínima ante los Atléticos

MESA -- Scott Kazmir lanzó dos innings y dos tercios, en su primera apertura durante esta peretemporada, y los Atléticos de Oakland superaron 4-3 a los Marineros de Seattle.

Kazmir permitió dos carreras sucias y tres imparables. Expidió dos boletos y abanicó a cuatro contrarios.

Más

Marineros no pueden concretar su ofensiva

Marineros no pueden concretar su ofensiva

PEORIA-- Los Marineros duplicaron en hits a los Rockies (10-5) pero no pudieron concretar sus ataques ante el pitcheo contrario y cayeron derrotados 4-1 ante Colorado.

El batazo de Tulowitzki le dio ventaha a Colorado en el mismo primer episodio. La única carrera de Seattle la produjo un cuadrangular de Kyle Seager en el tercer episodio y sirvió para empatar las acciones a una carrera por lado.

Más

Correia firma contrato de liga menor con Marineros

Correia firma contrato de liga menor con Marineros

PEORIA, Arizona -- Los Marineros le han otorgado un contrato de Ligas Menores al serpentinero Kevin Correia. El derecho se presentará a los Entrenamientos de Primavera del equipo grande la próxima semana.

En el 2014 Correia, de 34 años de edad, tuvo marca total de 7-17 con 5.44 de efectividad por los Dodgers y Minnesota, equipo que envió al diestro a Los Angeles el 9 de agosto. Hizo 23 presentaciones por Minnesota y nueve (tres como abridor) por los Dodgers.

Más

Miller pega 2 HR en victoria de Marineros vs. Indios

Miller pega 2 HR en victoria de Marineros vs. Indios

PEORIA -- Brad Miller conectó dos jonrones y Mike Zunino también la desapareció para que los Marineros de Seattle derrotasen 4-3 a los Indios de Cleveland.

Miller y Chris Taylor, que se pelean la titularidad en el campocorto, aparecieron juntos en la alineación ante la ausencia del segunda base Robinson Canó. El dominicano no está con el equipo tras el fallecimiento de su abuelo y no regresaría hasta el viernes.

Más