Hernández despacha a 12 y Marineros cortan derrotas

Hernández despacha a 12 y Marineros cortan derrotas

SEATTLE. Félix Hernández ponchó a 12 adversarios en siete innings y los Marineros de Seattle dejaron en el pasado una racha de cuatro derrotas consecutivas al imponerse el sábado 3-1 a los Rangers de Texas.

Mike Zunino conectó su primer jonrón de la campaña para dar la ventaja a Seattle en definitiva.

Más

Chirinos, Gallardo unen fuerzas y hunden a Seattle

Chirinos, Gallardo unen fuerzas y hunden a Seattle

SEATTLE-- Yovani Gallardo lanzó seis innings sin tolerar carrera, Robinson Chirinos pegó un jonrón y los Rangers de Texas ganaron el viernes 3-1 a los Marineros de Seattle.

El mexicano Gallardo (2-1) se benefició de tres doble plays para frenar la ofensiva de los Marineros, dio dos boletos y ponchó a tres. El dominicano Neftalí Féliz logró los tres últimos outs y se apuntó su segundo salvamento.

Más

Cruz implacable: Lleva seis HR en cinco juegos

Cruz implacable: Lleva seis HR en cinco juegos

LOS ANGELES - Nelson Cruz continuó su racha de jonrones el miércoles al conectar cuadrangular por quinto partido consecutivo. El toletero dominicano de los Marineros dio un estacazo solitario en el cuarto inning frente al zurdo de los Dodgers, Brett Anderson, en la derrota de Seattle ante Los Angeles en el Juego de los Derechos Civiles.

Cruz lleva ahora seis bambinazos y nueve empujadas en sus últimos cinco encuentros por su nuevo equipo. La racha de cinco partidos al hilo dando jonrón es la más larga de su carrera de 11 años en Grandes Ligas.

Más

Jonrón consecutivo de Cruz pero barren a Seattle

Jonrón consecutivo de Cruz pero barren a Seattle

LOS ANGELES. Brett Anderson consiguió su primera victoria con los Dodgers de Los Ángeles, Scott Van Slyke disparó un doble de dos carreras y los bicampeones del Oeste de la Liga Nacional sellaron el miércoles una barrida en la serie de tres juegos al vencer 5-2 a los Marineros de Seattle.

Anderson (1-0) toleró dos carreras --una limpia-- y seis hits en cinco innings.

Más

Rodney ansioso por dejar atrás sus malas salidas

Rodney ansioso por dejar atrás sus malas salidas

LOS ANGELES - El martes por la noche, el taponero de los Marineros, Fernando Rodney, falló por segunda presentación consecutiva. Esta vez, le costó la victoria a su equipo, ya que los Dodgers anotaron dos carreras en el noveno inning para ganar por 6-5.

Se trata de la primera vez que el dominicano de 38 años de edad desperdicia una oportunidad de salvamento desde el 20 de julio del año pasado. El domingo, Rodney cedió cuatro carreras en el noveno inning en Oakland, pero no era una situación de rescate y Seattle remontó para ganar en el 10mo episodio.

Más

Cruz extiende racha dando de HR a cuatro juegos

Cruz extiende racha dando de HR a cuatro juegos

LOS ANGELES -- El dominicano Nelson Cruz continuó el martes con su tórrida ofensiva jonronera y en esta ocasión se le unió al festival su paisano Robinson Canó, mientras los Marineros de Seattle lograron de nuevo un ataque madrugador en el Dodger Stadium.

Cruz disparó un cuadrangular en solitario al bosque izquierdo en el primer inning contra el zurdo de los Dodgers, David Huff. Fue su quinto bombazo en cuatro juegos seguidos, un arranque de ensueño en Seattle después de haber firmado un contrato de cuatro años y US$57 millones en calidad de agente libre este invierno. El jardinero derecho de 34 años ha descargado jonrones en cuatro partidos consecutivos, empatando un récord personal. Hizo lo mismo del 1 al 4 de abril del 2011.

Más

Cruz, Canó brillan pero Marineros caen en L.A.

Cruz, Canó brillan pero Marineros caen en L.A.

LOS ANGELES, California-- Howie Kendrick puso fin al encuentro mediante un sencillo de dos carreras en la novena entrada contra el cerrador de Seattle Fernando Rodney, y los Dodgers de Los Ángeles superaron 6-5 el martes a los Marineros.

Rodney (0-1), que lideró las Grandes Ligas la campaña pasada con 48 salvamentos, cargó con su primer rescate fallido en tres intentos. Justin Turner inició el ataque decisivo con un sencillo, avanzó a tercera tras otro de Jimmy Rollins pero fue eliminado, a medio camino de home, luego que el antesalista Kyle Seager fildeó un sencillo de Carl Crawford.

Más

Cruz enrachado, pega HR por tercer juego seguido

Cruz enrachado, pega HR por tercer juego seguido

LOS ANGELES - El cañonero dominicano de los Marineros, Nelson Cruz, se voló la barda en sus primeros dos turnos al bate el lunes en contra de los Dodgers y ahora tiene cuatro vuelacercas en sus últimos tres juegos.

Cruz conectó un enorme tablazo hacia la banda contraria en contra del derecho de los Dodgers Brandon McCarthy para su HR No. 200 de por vida, con lo que puso arriba a los Marineros por 2-0.

Más

Cuatro jonrones no bastan para Marineros

Cuatro jonrones no bastan para Marineros

LOS ANGELES, California - Alex Guerrero puso fin al encuentro mediante un sencillo con la casa llena y dos outs en la parte baja de la décima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el lunes 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Nelson Cruz conectó dos de los cuatro jonrones de los Marineros ante Brandon McCarthy. El cubano Yasiel Puig disparó un vuelacerca y Howie Kendrick empató la pizarra con un sencillo productor en el quinto acto, por Los Ángeles.

Más

Jonrón de Cruz en la 10ma rescató a Marineros

Jonrón de Cruz en la 10ma rescató a Marineros

OAKLAND, California -- Nelson Cruz bateó un jonrón por segundo día consecutivo, y su leñazo solitario en la décima entrada permitió que los Marineros de Seattle superaran el domingo 8-7 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Félix Hernández, as de los Marineros, abandonó el montículo luego de cinco entradas como una precaución, por un problema de rigidez en el cuadríceps derecho.

Más

Cruz pega primer jonrón en triunfo de los Marineros

Cruz pega primer jonrón en triunfo de los Marineros

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- El dominicano Nelson Cruz pegó su primer cuadrangular con Seattle y Brad Miller puso fuera a un corredor en el plato en el 10mo inning, antes de remolcar la carrera que permitió a los Marineros superar 5-4 a los Atléticos de Oakland el sábado.

Miller disparó un doblete para definir el duelo en el 11mo capítulo.

Más

Taijuan Walker fue vapuleado en revés de Seattle

Taijuan Walker fue vapuleado en revés de Seattle

OAKLAND. -- Drew Pomeranz y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, y los Atléticos de Oakland apabullaron el viernes 12-0 a los Marineros de Seattle.

Ike Davis produjo cuatro carreras, Mark Canha sonó su primer vuelacerca en las mayores y Sam Fuld añadió tres imparables a la causa de Oakland.

Más

Iwakuma cede marca histórica ante Angelinos

Iwakuma cede marca histórica ante Angelinos

SEATTLE. Albert Pujols pegó su 521ro jonrón para colocarse 18vo en la lista histórica, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el miércoles 5-3 a los Marineros de Seattle.

El jonrón del dominicano Pujols, un batazo de dos carreras ante Hisashi Iwakuma (0-1) en el primer inning, le dejó empatado con Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas, todos miembros del Salón de la Fama.

Más

Cruz y Weeks conectan hits pero Seattle cae

Cruz y Weeks conectan hits pero Seattle cae

SEATTLE. C.J. Wilson aceptó apenas dos indiscutibles en ocho innings, y David Freese le dio todo el apoyo que necesitaba, al sonar un jonrón de dos carreras, para que los Angelinos de Los Ángeles se impusieran el martes 2-0 a los Marineros de Seattle.

Wilson (1-0) lució imponente. Salió de un predicamento en el segundo acto y retiró a sus últimos 17 rivales.

Más

Se impuso el Rey Félix y Seattle le ganó a Angels

Se impuso el Rey Félix y Seattle le ganó a Angels

SEATTLE -- Félix Hernández recetó 10 ponches y permitió solo dos hits en siete innings, Seth Smith conectó tres extrabases y produjo dos carreras en su debut con Seattle y los Marineros derrotaron el lunes 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El venezolano Hernández (1-0) dejó en 6-0 su foja en juegos de la jornada inaugural, apenas dos en casa.

Más

Bonilla jonronea en triunfo de Marineros ante Rockies

Bonilla jonronea en triunfo de Marineros ante Rockies

SCOTTSDALE -- Eddie Butler lució inestable durante su última prueba en busca de un lugar en la rotación de Colorado, al aceptar un jonrón de dos carreras de Logan Morrison y permitir una carrera mediante un balk, en el duelo que los Rockies perdieron 6-3 ante los Marineros de Seattle.

El manager Walt Weiss dijo que decidirá el domingo si Butler, de 24 años, o Christian Bergman obtiene la última plaza disponible.

Más

Miller, Happ impulsan triunfo de los Marineros

Miller, Happ impulsan triunfo de los Marineros

El triple de dos carreras de Brad Miller y la mejor actuación de pretemporada de J.A. Happ ayudaron a los Marineros de Seattle a imponerse 5-4 a los Rockies de Colorado.

Happ, programado a iniciar el cuarto o quinto juego de la campaña, lanzó cuatro innings en blanco con dos imparables, cuatro ponches y dos bases por bolas. Antes de la jornada había permitido 12 carreras limpias en 13 entradas y dos tercios de labor de pretemporada.

Más

Chicago bombardea a los Marineros con 22 hits

Chicago bombardea a los Marineros con 22 hits

PEORIA, Arizona - Con un ataque despiadado de 22 hits, una escuadra dividida de los Medias Blancas de Chicago se impuso por 12-4 a los Marineros de Seattle, en un juego de la Liga del Cactus que se llevó a efecto el miércoles en el Peoria Stadium de esta ciudad.

 

Más

Rays adquieren a Erasmo Ramírez desde Marineros

Rays adquieren a Erasmo Ramírez desde Marineros

PORT CHARLOTTE, Florida - Los Rays de Tampa Bay adquirieron el martes al derecho nicaragüense Erasmo Ramírez desde los Marineros a cambio de lanzador zurdo Mike Montgomery.

Ramírez de 24 años de edad, fue parte del grupo de abridores de los Marineros en el 2014 y comenzó su segundo partido de temporada regular. Estuvo durante siete temporadas con Seattle y la campaña pasada tuvo marca de 1-6 y efectividad de 5.26 en 17 presentaciones.

Más

Hernández sorprendido por ataque de los Indios

Hernández sorprendido por ataque de los Indios

GOODYEAR, Arizona -. La estrella de los Marineros de Seattle Félix Hernández, trabajó en su última salida de la primavera y se complicó antes del final de la segunda entrada para terminar perdiendo por 8-6 ante los Indios de Cleveland en la Liga del Cactus, el martes en el Goodyear Ballpark. El gerente de Seattle Lloyd McClendon, fue expulsado durante esta derrota.

Los Indios jugaron con la mayor parte de la alineación proyectada para el día inaugural y conectaron siete carreras y cinco hits contra Hernández en su entrada y 2/3 jugada.

Más