Moore cumplió pero los Marineros sucumben ante Dodgers

Moore cumplió pero los Marineros sucumben ante Dodgers

PHOENIX - Yasiel Puig bateó un jonrón y Cody Bellinger tuvo un par de hits y llevó al plato la carrera de la ventaja para que los Dodgers derrotaran con una escuadra dividida por 7-3 a los Marineros, el domingo en el Camelback Ranch de Glendale.

Los Dodgers anotaron dos carreras en la sexta con múltiples errores de la defensa de Seattle, que desperdició la ventaja proporcionada por Kyle Waldrop cuando salió del banquillo para pegar un jonrón de tres carreras, media entrada antes. Seattle registró tres errores. Los Dodgers llevaban la ventaja por 2-0, con el cuadrangular de Puig en la cuarta entrada y un batazo en el quinto episodio de Bellinger, ante un duro lanzamiento de Dean Kiekhefer.

Los jóvenes abridores Andrew Moore de los Marineros y Julio Urías de los Dodgers, dieron una pelea uniforme con un par de entradas sin anotación cada uno. Moore fue lanzador de la Liga Menor de Seattle en el año 2016, mientras que Urías es un prodigio de los Dodgers de 20 años de edad, ahora alineado para ser el cuarto abridor.

"Todo funcionó, la velocidad y la agudeza de sus lanzamientos", dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, sobre el zurdo Urías, quien comenzó regularmente esta primavera, pero que no ha sido oficialmente nombrado el cuarto inicialista.

Puig, quien lucha por recuperar su trabajo como jardinero derecho titular, también estuvo como de mitad de temporada con un bambinazo a lo profundo del jardín izquierdo.

El cerrador de Marineros, Edwin Díaz, hizo su segunda aparición de la primavera ponchando a uno en una tercera entrada perfecta.