Bate de Zunino impulsó la victoria de Marineros ante Rangers

Bate de Zunino impulsó la victoria de Marineros ante Rangers

PEORIA, Ariz. - Muchos de los mejores bates de los Marineros están ausentes esta semana ya que las estrellas de Seattle se fueron al Clásico Mundial, pero el receptor Mike Zunino se agrandó con un día gigante en el plato en la victoria por 9-0 en la Liga del Cactus sobre los Rangers el lunes en Peoria Stadium.

Zunino pegó un jonrón, un doblete, y tuvo un boleto en un día de tres carreras impulsadas, y su compañero Taylor Motter agregó un bombazo de dos carreras cuando Seattle apaleó al abridor de Texas A.J. Griffin con seis hits y seis carreras en 2 2/3 innings.

"Fue bueno ver el lanzamiento y ponerle el barril", dijo Zunino tras impulsar su segundo jonrón de la primavera al jardín izquierdo-central en la segunda. "Creo que ayudó que el viento soplaba para aquel lado también. Estoy tratando de buscar lanzamientos en una zona que puedo manejar, especialmente al principio del conteo".

El zurdo Drew Smyly navegó tranquilo en tres entradas en blanco en su segunda apertura con los Marineros, permitiendo un hit y un boleto con tres ponches. Max Povse lo siguió con dos innings sin hit.

El único hit de los Rangers contra Smyly fue un sencillo en el tercer inning del torpedero Hanser Alberto. Adrián Beltre se fue de 2-0 en su tercer juego de regreso tras sufrir un desgarro en la pantorrilla, y se prepara para sumarse al equipo de República Dominicana en el Clásico más tarde esta semana.

Griffin, uno de un puñado de lanzadores compitiendo por el puesto de quinto abridor de los Rangers, no se enfocó demasiado en los resultados de su tarde de tres boletos y tres ponches.

"Estaba trabajando mi material de menos velocidad, y me sentí bien sobre la acción que tuve en esos. No establecí la parte de adrentro de la zona con mi recta y ellos se sintieron cómodos", dijo Griffin. "Pero en general me sentí bastante bien".

Lo que se viene para los Rangers: Yu Darvish hará su segunda aparición de la Liga del Cactus el martes cuando los Rangers reciban a los Rockies en el juego de las 2:05 p.m. CT. Darvish caminó a dos y permitió un hit en su debut ante los Reales el 26 de febrero. También pautado para lanzar está Mike Hauschild, quien buscará recuperarse de su última actuación y sumar puntos para ganarse el quinto cupo en la rotación abridora.

Lo que se viene para los Marineros: Tras su primer día libre de la primavera el martes, los Marineros regresarán el miércoles por la noche en un juego ante los Indios a las 6:10 p.m. PT en Peoria Stadium. Hisashi Iwakuma hará su segunda apertura por Seattle, con Ariel Miranda entre los lanzadores que también están pautados. El juego estará disponible en MLB.TV y Gameday Audio.

Vean cada juego de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.