Marineros sucumben ante ofensiva de Indios

Marineros sucumben ante ofensiva de Indios

Peoria, Arizona - El lanzador derecho Carlos Carrasco tuvo su mejor comienzo en la temporada de primavera lanzando tres entradas en blanco la noche del miércoles y el tercera base José Ramírez lideró el poder ofensivo para que los Indios le ganaran a Marineros por pizarra de 14-6 en Peoria.

El tercera base Kyle Seager se fue de 3-2 con un doble. Mike Freeman aportó con un par de remolcadas, Seattle no pudo igualar la noche en cuestión ofensiva. El poder ofensivo de Indios se fue agresivo con los maderos de Erik Kratz, Adam Moore y Ramírez.

Carrasco había recibido seis carreras y nueve hits en tres entradas y un tercio en sus dos primeras salidas en la Liga del Cactus. Se mantuvo sin hits hasta después de 35 lanzamientos. Ramírez se fue de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras, un doble y dos carreras anotadas, mientras que Moore conectó Gran Slam en la séptima.

" Me sentí muy bien hoy siento que he encontrado un punto de lanzar" comentó Carrasco. "He utilizado cualquier cantidad de bolas rápidas , quería asegurarme de que mi pelota se mantuviera ahí" añadió.

El abridor de Seattle Hisashi Iwakuma permitió un único hit en dos entradas en blanco. Francisco Mejía conectó doble de dos carreras y Kratz terminó el marcador con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo. Después Seattle anotó tres carreras (dos limpias) y Bryan Shaw en el quinto. Los Indios respondieron con cinco más en la sexta.

Lo que sigue para Indios: La Tribu volverá a Goodyear Ballpark el jueves para recibir a los Angelinos con Josh Tomlin. Se anticipan las apariciones de Jason Kipnis por problemas en el manguito rotador y Austin Jackson por cirugía de rodilla. Se anticipa que Kipnis sea bateador designado.

Lo que sigue para Marineros: El zurdo James Paxton hará su primera apertura en la Liga del Cactus el jueves en punto de las 12:05 pm PT contra los Cachorros, actuales ganadores de la Serie Mundial. Paxton permitió dos carreras en dos entradas de relevo en su primera salida.