Paxton, Haniger brillaron en triunfo sobre White Sox

Paxton, Haniger brillaron en triunfo sobre White Sox

PEORIA, Ariz. - El zurdo de los Marienros James Paxton continuó su gran primavera con cuatro sólidos innings de una carrera, pero el prospecto principal de los White Sox Lucas Giolito tuvo peor suerte en la victoria de Seattle por 7-6 el martes en el Peoria Sports Complex.

Giolito, el prospecto No. 11 de Las Mayores según MLBPipeline.com, había permitido solo dos carreras en nueve innings en sus tres primeras aperturas en la primavera. Sin embargo, el derecho de 22 años duró solo dos tercios de inning, permitiendo cuatro carreras en cuatro hits y un par de boletos, con 30 pitcheos lanzados.

"Es difícil identificar un problema", dijo Giolito. "Realmente no ejecutó nada de lo que estaba tratando de hacer hoy. Hice 30 pitcheos y no pude salir del primer inning. No hice mi trabajo".

Paxton navegó sin problemas en su salida más larga de la primavera, con solo un jonrón solitario al segunda base Yolmer Sanchez en la tercera empañando su actuación de 62 lanzamientos.

"No me sentí fantástico ahí afuera y no tuve mi mejor material", dijo Paxton. "Pero mezclé velocidades un poquito y los mantuve sin equilibrio. Va a suceder durante la temporada. Habrá días en los que no tendré mi buena curva o el cutter y tendré que resolverlo. Es el proceso de aprendizaje, y siento que he aprendido mucho sobre mí mismo".

El segunda base de los Marineros Tyler Smith - aprovechando la ausencia de Robinson Cano y Jean Segura, en el Clásico Mundial - se fue de 3-2 con un jonrón, un doblete y cuatro impulsadas.

El jardinero derecho de los Marineros Mitch Haniger continuó su tórrida primavera con un sencillo, un doblete, un triple y una base robada en cuatro turnos, elevando su promedio en la Liga del Cactus a .444.

El zurdo Matt Purke sumó cuatro ponches en dos innings en blanco en el relevo por los White Sox, mientras que Everth Cabrera pegó un jonrón de dos carreras ante el relevista de Seattle Nick Vincent en la sexta.

Lo que se viene para los White Sox: Reynaldo Lopez hará su cuarta apertura de la Liga del Cactus el miércoles, y los White Sox recibirán a los Reales a las 3:05 p.m. CT, en vivo en MLB.TV. En su última apertura, el derecho blanqueó a los Cerveceros en 4 1/3 innings, permitiendo solo un hit y un boleto, y ponchando a cuatro.

Lo que se viene para los Marineros: El derecho Chris Heston, quien ha lanzado cinco innings en blanco en sus dos primeros juegos, abrirá nuevamente en el partido del miércoles ante los Dodgers en Peoria Stadium a la 1:10 p.m. PT, en vivo por MLB.TV. Heston seguramente irá a Triple-A Tacoma para abrir la temporada, pero el ex lanzador de los Gigantes está aprovechando su chance ante la ausencia de varios abridores de Seattle, que están en el Clásico Mundial.

Vean todos los partidos de temporada regular fuera de mercado en vivo en MLB.TV.