Estacazos de Gamel, Martin no alcanzaron contra los Dodgers

Estacazos de Gamel, Martin no alcanzaron contra los Dodgers

PEORIA, Arizona - Justin Turner y Trayce Thompson pegaron sus primeros jonrones de la primavera y anotaron un par de carreras en el triunfo de los Dodgers 12-7 contra los Marineros el miércoles en el Peoria Stadium.

Los Marineros dieron la batalla con estacazos de Ben Gamel y Leonys Martin. Gamel conectó un jonrón en la primera entrada, mientras que Martin sonó su primero de esta primavera.

Thompson, quien jugó su tercer encuentro con los Dodgers luego de regresar de una lesión en la espalda, bateó de 3-2 con una base por bolas y un jonrón en solitario en el tercer inning.

Turner mantuvo su buen nivel al batear de 3-2 con dos carreras y un jonrón en solitario en la primera entrada, para mantener su promedio de bateo en .409.

El derecho de los Dodgers, Brandon McCarthy, lanzó 3 2/3 entradas, en lo que fue su apertura más larga en lo que va de la Liga del Cactus. Permitió cinco hits y tres carreras.

"En general me sentía bien en la cuarta entrada, realmente no estaba fatigado, pero los lanzamientos no fueron tan precisos. Fue un buen avance y los resultados fueron buenos", dijo McCarthy.

El abridor de los Marineros, Chris Heston, toleró tres carreras y tres hits - incluyendo los estacazos de Turner y Thompson - antes de ser retirado después de lanzar 2 1/3 entradas.

Heston otorgó tres bases por bolas en una salida de 61 lanzamientos después de no haber concedido bases por bolas en siete entradas en sus tres primeras salidas.

Los Dodgers anotaron cinco carreras en la sexta entrada al enfrentar a Christian Bergman.

El jardinero izquierdo de los Dodgers Andrew Toles pegó un triple y anotó tres carreras.

También Jarrod Dyson bateó de 3-3, se robó dos almohadillas y anotó una carrera para la causa de Seattle, mientras que el segunda base Mike Freeman pegó un par de dobles e impulsó dos.

"Dyson tuvo un día realmente bueno y fue agradable ver a Leonys sacar una pelota del parque", dijo Scott Servais, gerente de los Marineros.