Marineros hundieron a Reales en festival ofensivo

Marineros hundieron a Reales en festival ofensivo

SURPRISE, Arizona - Los Marineros aprovecharon algunos errores defensivos de los Reales para tomar una ventaja desde temprano el jueves, anotando en cinco de las seis primeras entradas para llevarse la victoria 9-2.

Chase De Jong lanzó cuatro sólidas entradas para los Marineros, permitiendo dos carreras, cuatro hits, así como una base por bolas; también ponchó a un rival. El lanzador está programado para comenzar la temporada en Triple-A.

"Tuve buenos conteos, y en general estoy muy feliz con esta salida", dijo De Jong.

El abridor de los Reales Jason Vargas tuvo una salida regular, registró cinco outs en rodados al cuadro en sólo dos entradas de labor, pero dos de esos rodados resultaron en outs. Vargas cedió cuatro carreras (dos limpias) con tres hits y aumentó su cuenta de lanzamientos, mientras que su defensiva cometió tres errores en dos innings.

Taylor Motter llegó a las almohadillas en sus cuatro turnos para los Marineros. Pegó un sencillo en la primera entrada, forzó un out en segunda para impulsar una carrera, obtuvo una base por bolas, se robó una base y anotó en el cuarto inning, y en el sexto pegó un doble productor.

El bateador designado de Seattle Boog Powell bateó de 4-3 con un doble en la sexta entrada para impulsar dos carreras.

El receptor de los Reales, Drew Butera, pegó su primer jonrón de la Liga del Cactus contra De Jong en la tercera entrada.

A su vez, el prospecto de los Reales, Raúl Mondesi, cometió un par de errores en la primera y segunda entrada al fallar un par de lanzamientos a segunda.

El parador en corto Ramón Torres también cometió un error de lanzamiento en el segundo inning. Estos tres errores le costaron dos carreras a los Reales.