Marineros dejan ir ventaja temprana y caen ante Astros

Marineros dejan ir ventaja temprana y caen ante Astros

SEATTLE -- José Altuve pegó tres sencillos y consiguió dos boletos para ayudar a los Astros de Houston a superar una desventaja de cinco carreras y derrotar el miércoles por 10-5 a los Marineros de Seattle.

Cuatro relevistas de Houston se combinaron en cinco innings en blanco después de que el abridor Mike Fiers se viera vapuleado. Tony Sipp, Brad Peacock (2-0), Luke Gregerson y Jandel Gustave admitieron en total apenas tres hits.

Carlos Beltrán impulsó tres carreras para Houston, que estaba 5-0 abajo tras tres innings. Los Astros anotaron tres veces en el séptimo ante Dan Altavilla (1-1) para ponerse 6-5 arriba, después de que el doble remolcador de Alex Bregman rompiera la igualdad.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-3 con tres anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con una anotada y una remolcada; Carlos Beltrán de 5-2 con tres impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-2 con una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una remolcada; Nelson Cruz de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-0.