Seattle dio dos jonrones, pero perdió su 5to juego al hilo

Seattle dio dos jonrones, pero perdió su 5to juego al hilo

SEATTLE - Un grand slam de Rougned Odor cerró un cuarto inning de siete carreras y los Rangers de Texas aguantaron ante los Marineros de Seattle para ganar 8-6 el martes y ganar algo de terreno en la lucha por la postemporada.

Los Rangers se quedaron a dos juegos y medio de Minnesota en la carrera por el segundo wild card de la Liga Americana, después de que los Mellizos perdieran 11-3 ante los Yanquis de Nueva York. Seattle perdió su quinto partido seguido y sigue cuatro juegos detrás de Minnesota.

Seattle, que no tardó en verse 7-1 abajo, recordó distancias a 8-5 con un sencillo de dos carreras de Robinson Canó en el séptimo, pero después dejó las bases llenas. Los Marineros pudieron el 8-6 en el octavo con dobles consecutivos de Mike Zunino y Ben Gamel.

Andrew Chasner (10-10) admitió tres carreras y seis hits en seis innings por Texas. Ponchó a dos y dio tres boletos. Alex Claudio logró seis outs para su 10mo salvamento.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-1 con dos anotadas; Rougned Odor de 3-1 con una anotada y 4 remolcadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; Nomar Mazara de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0; Guillermo Heredia de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.